BWT ALPINE F1 TEAM ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE FLAVIO BRIATORE COMO CONSEJERO EJECUTIVO

BWT Alpine F1 Team confirma que Flavio Briatore ha sido nombrado por Luca de Meo, CEO de Renault Group, como consejero ejecutivo para las actividades de Fórmula 1.

21 Junio 2024

Briatore se centrará principalmente en las áreas de experiencia estratégica del equipo, incluyendo la adquisición de talentos clave y el mercado de pilotos. Propondrá evoluciones en la estructura actual del proyecto y asesorará en todos los asuntos estratégicos relacionados con esta disciplina.

20240621 CP Alpine nombramiento Briatore

BWT Alpine F1 Team compite en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA con los ganadores de carreras Esteban Ocon y Pierre Gasly. El equipo terminó cuarto en el Campeonato de Constructores de 2022 mientras continúa su búsqueda para alcanzar la cima de la Fórmula 1. Bajo la dirección del CEO Philippe Krief, Alpine es la marca de automóviles deportivos de estilo francés fundada en 1955 por Jean Rédélé. La Unidad de Negocio Alpine se creó en 2021 y se convirtió en la marca dedicada a los deportivos innovadores, auténticos y exclusivos de Renault Group, beneficiándose de la herencia y la artesanía de su histórica planta de Dieppe, así como de la maestría en ingeniería de BWT Alpine F1 Team, Alpine Racing y Alpine Cars.

20240621 CP Alpine nombramiento Briatore