SAVE THE DATE: ALPINE MOTORSPORTS INICIA SU TEMPORADA 2024

Alpine Motorsports iniciará su temporada 2024 el miércoles 7 de febrero con la presentación de su nuevo monoplaza de Fórmula 1 (A524) y su Hypercar (A424) que disputará el Campeonato Mundial de Resistencia junto a sus pilotos.

05 Febrero 2024

Fecha de presentación: miércoles 7 de febrero, de 14:30 a 15:30 (hora de Madrid).

Información clave:

La presentación podrá seguirse en directo desde los siguientes enlaces:

• Plataforma del evento:

• Youtube (inglés):

• Youtube (francés):

A partir de las 15:00 se publicarán los dosieres de prensa y las imágenes relacionadas en el media website de Alpine España.

20240205 CP Alpine STD motorsport 2024

Fundada en 1955 por Jean Rédélé, Alpine se afianzó a lo largo de los años con sus coches deportivos a la francesa. En 2018, la marca presentó el nuevo A110, un coche deportivo fiel a los principios atemporales de Alpine en materia de compacidad, ligereza, agilidad y placer de conducción. En 2021, se crea la Business Unit Alpine. Se convierte así en la marca dedicada a los coches deportivos innovadores, auténticos y exclusivos de Renault Group, beneficiándose de la herencia y del saber hacer de su fábrica histórica de Dieppe, así como de la ingeniería de los equipos de Alpine Racing y de Alpine Cars.

20240205 CP Alpine STD motorsport 2024