ALPINE A290: EL PEQUEÑO DEPORTIVO ELÉCTRICO SE PRESENTARÁ 13 DE JUNIO EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

• Alpine desvelará A290, su futuro deportivo urbano 100% eléctrico, en primicia mundial el 13 de junio de 2024 a las 12:30 (hora de Madrid) en Le Mans.
  • Philippe Krief, CEO de Alpine, y Antony Villain, Director de Diseño de Alpine, presentarán Alpine A290, el primer modelo del Dream Garage de la marca.

11 Junio 2024

Alpine se prepara para escribir una nueva página de su historia con el lanzamiento de A290, el primer pequeño deportivo eléctrico de la marca francesa. En el corazón de Le Mans, Alpine aportará su visión de la deportividad eléctrica. A290 abre el camino para una gama completa de modelos 100% eléctricos que respaldarán las ambiciones de crecimiento y desarrollo internacional de la marca.

Será posible seguir este evento en directo desde las 24 Horas de Le Mans el jueves 13 de junio de 2024 a las 12:30 (hora de Madrid) o a través del siguiente enlace: events.alpinecars.com

Tanto el dosier de prensa completo como todas las imágenes de Alpine A290 estarán disponibles en el sitio web para los medios de comunicación a partir de las 12:45 (hora de Madrid): prensa.alpinecars.es/section/modelos/a290

20240611 CP Alpine reminder A290

Fundada en 1955 por Jean Rédélé, Alpine se afianzó a lo largo de los años con sus coches deportivos a la francesa. En 2018, la marca presentó el nuevo A110, un coche deportivo fiel a los principios atemporales de Alpine en materia de compacidad, ligereza, agilidad y placer de conducción. En 2021, se crea la Business Unit Alpine. Se convierte así en la marca dedicada a los coches deportivos innovadores, auténticos y exclusivos de Renault Group, beneficiándose de la herencia y del saber hacer de su fábrica histórica de Dieppe, así como de la ingeniería de los equipos de Alpine Racing y de Alpine Cars.

20240611 CP Alpine reminder A290