ATELIER ALPINE: TRES DECORACIONES EMBLEMÁTICAS PARA A110

• Alpine enriquece su oferta de personalización Atelier Alpine con unas decoraciones que contribuyen a la exclusividad de A110.
  • La gama incluye tres diseños inéditos inspirados en el legendario ADN de Alpine: French Signature, Racing Heritage y US Racing 2023.
  • La decoración French Signature recuerda los orígenes de Alpine en Dieppe, mientras que la librea Racing Heritage hace referencia a su ADN de competición y a su fecha de nacimiento (1955). Por último, US Racing 2023 es una réplica del coche que llevó a Alpine al podio de Pikes Peak.
  • Esta oferta estará disponible a partir del 12 de julio de 2023.

11 Julio 2023

A partir del 12 de julio de 2023, Alpine comercializará tres decoraciones exclusivas a través de su programa de personalización Atelier Alpine. Podrán configurarse en la página web de la marca: https://www.alpinecars.es/gama/vehiculos/configurador.html.

« Porque cada A110 es único, a imagen de su propietario, Alpine amplía su oferta de personalización con decoraciones icónicas que le permiten aumentar aún más su carácter. La marca ha recurrido a la experiencia de sus diseñadores y socios para desarrollar esta gama de libreas icónicas, que seguirá ampliándose. »

Emmanuel Al Nawakil, director de ventas, red y lanzamientos de Alpine

French Signature: elegancia francesa para destacar los orígenes de Alpine

La línea tricolor que va del capó al techo refleja los orígenes de Alpine en Dieppe. Retoma el motivo triangular Snowflakes utilizado por Alpine en Fórmula 1 y en las carreras de resistencia. El techo de A110 está adornado con el emblemático logo de la marca. Esta decoración tiene un precio de 1.520 euros.

Racing Heritage: un viaje a 1955 en homenaje a la herencia de Alpine

La doble franja blanca que va desde el capó y el techo hasta el maletero trasero del coche es un guiño a las carreras del siglo pasado. El emblemático número 55 aparece en el capó en un círculo blanco, en referencia a la fecha de creación de la marca (1955) por Jean Rédélé. La decoración Racing Heritage está disponible por 1.520 euros.

US Racing 2023: tras los pasos de A110 Pikes Peak

Esta librea es una reproducción de A110 Pikes Peak, que se enfrentó a las 156 curvas de la legendaria subida de Pikes Peak el 25 de junio de 2023. En su primera participación en la famosa subida americana, A110 Pikes Peak hizo historia al batir el récord de su categoría y terminar en el podio.

Este espectacular diseño puede configurarse en A110 con los clores Blanco Glaciar y Blanco Irise por un precio de 8.100 euros.

Estas tres libreas únicas completarán la oferta Atelier Alpine, que se lanzó en 2021, en respuesta a los clientes que desean personalizar su A110 y hacerlo único. La gama existente permite a los clientes elegir el color de su carrocería entre una quincena de colores Heritage, que toman su ADN de la historia de Alpine. La producción de cada color limitada a 110 unidades y los vehículos equipan una placa numerada.

20230711 CP Alpine decoraciones

Responsable de Comunicación Producto Renault y Alpine