MEDIO CENTENAR DE VEHÍCULOS DAN VIDA AL 2º ALPINE TOUR CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA ENTRE LEÓN Y GIJÓN

• Este fin de semana un centenar de clientes y aficionados de Alpine han disfrutado de una ruta que ha transcurrido por sinuosas carreteras que unen León y Gijón.

• El Alpine Tour se celebró por primera vez en 2022, duplicando en esta segunda edición el número de participantes, muestra del crecimiento de la comunidad Alpine en España.

• Al evento concentró medio centenar de vehículos con la gama Alpine A110 al completo, incluyendo la edición limitada Tour de Corse 75 y una unidad configurada con el color Verde Jardín del programa de personalización Atelier Alpine.

10 Julio 2023

Durante este fin de semana se ha celebrado la segunda edición del Alpine Tour, un evento que une a clientes y aficionados de Alpine organizado por Alpine Centre León, uno de los 15 concesionarios de la marca en España, junto con DRIVEONRUTES.

El sábado la ruta comenzó en León, transcurriendo el Puerto del Pontón y el Parque Nacional de los Picos de Europa hasta llegar a Gijón, recorriendo emblemáticos pueblos como Burón y Cangas de Onís. Este año, en el que se han reunido más de cincuenta vehículos, el número de asistentes se ha duplicado con respecto a la edición anterior llegando a superar el centenar.

Entre los inscritos se llegaron a concentrar quince unidades de Alpine A110, que fueron acompañados por deportivos y superdeportivos que llegaban a superar los 600 CV. Además de estar representada su gama al completo, incluyendo dos A110 Tour de Corse 75, edición limitada a 150 unidades en todo el mundo y que rinde homenaje a la apasionante historia de la marca en el rallye Tour de Corse del año 1975.

Una unidad de Alpine A110 S acaparó una gran atención al estar configurada con el color Verde Jardín. Este tono forma parte del catálogo de personalización exclusiva del programa Atelier Alpine, que ofrece la posibilidad de escoger entre más de 20 colores, con una producción limitada a 110 unidades por color.

Todas las versiones de Alpine A110 están diseñadas para que el conductor disfrute al máximo de su conducción. Por ello, acercarnos a nuestros clientes y apasionados de la marca en torno a esta experiencia tan pasional es una ocasión perfecta para que la comunidad Alpine en España continúe creciendo.

Mario García, Director de Alpine Centre León

El éxito de este evento, unido a los que ya se han realizado este año – como la concentración nacional organizada en Molina de Aragón – son una clara muestra que la comunidad Alpine en España y su pasión es cada vez mayor.

20230710 CP Alpine Tour 2023

Responsable de Comunicación Producto Renault y Alpine